Vamos a darle un poco de vida a esto!

Llevo muchos días queriendo volver aquí  cosa absurda por que esto es mio, pero el caso es que no se muy bien de que hablar o poner. Veo que las visitas son para ver las configuraciones de emuladores, pero de momento no me he visto en otra tesitura igual, así que por ahora intentare ser un poco mas constante comentando alguna frikada videojueguil, o cosas que encuentre por internet que me hagan especial gracia. Dicho esto empezare mi retorno hablando del que para mi ha sido el juego del año 2012, Journey. Nunca algo tan bonito explico tanto sin ninguna palabra. A estas alturas me parece que no hace falta halar mucho mas de el. Todo el que tenga una PS3 debería tenerlo, es mas, es una compra tan obligada que debería venir grabado a fuego en la memoria de la consola. Tanto el juego en si como la música son soberbios, y juntos hacen una experiencia de juego irrepetible e inolvidable. Un vídeo de una de las pantallas para el que no sepa o no lo pueda disfrutar sepa de lo que estoy hablando:

Y el otro juego del que me gustaria hablar, es Guild Wars 2. Recuerdo cuando lo anunciaron, que dije que no lo quería ni ver por que sabia que me iba a enganchar, y al final estaba ahí el día de salida xD. Increíblemente enganchadisimo, esa es mi definición a la hora de hablar de este juego. También ha recibido muchos premios este año pasado, con un apartado artístico brutal en el que no hay dos casas iguales en una ciudad. Sigue teniendo sus bugs y sus cosillas, pero en ese tipo de juegos ya se sabe que están en constante evolución  así que esperamos todos ansiosos mas mazmorras y mas dificultad. Un vídeo para ilustraros:

Y hasta aquí el que espero que sea mi regreso al blog, a ver si espabilo. Matane!

Responder

