Como aprovechar bien el PS Plus de Sony

Ya me imagino los pensamientos de algunos, que si ya ha pirateao la ps3, que si se baja los juegos y los pone en el hdd y no paga, etc. Pues no, vengo a contaros lo que pasa con los malditos bazares de las consolas, que tanto en PS3 como en X360 dan pena solo los europeos. Pero indagando un poco (googlear malandrines!), podéis ver como la peña se lo curra para poder crearse cuentas americanas o japonesas, simplemente por el hecho de que esos bazares están a reventar de mas cosas, y aquí nos jodemos.

Yo por ejemplo, cuando tenia X360 (si, me sentó muy mal el baneo… y la culpa es mía, lo se) tenia tres cuentas, la normal, una japonesa y una americana. Esto era por las demos que aquí llegaban tarde o alguna otra tontería. Pero el caso es que cuando entraba en esos bazares se me caía la baba con juegos, pelis, add-ons (DLC) y mil cosas mas que aquí nunca llegan. El caso es que con X360 solo puedes mirar, y si quieres algo, comprar MS Points extranjeros por que olviados de vuestra tarjeta en esos bazares. EN PSN es igual, pero con matices,ya que existe el Playstation Plus, algo que se saco de la manga Sony para poder cobrar algo de algun sitio. PS Plus ofrece mensualmente descuentos en juegos, y algunos incluso los regala. Los de regalo hay que tener cuidado por que cuando dejemos de ser Plus se desactivaran sus licencias y no podremos jugar con ellos hasta que pasemos otra vez por caja, para ser Plus nuevamente. Aqui la gracia viene en que en la PSN Americana por ejemplo, hay el doble de regalos que en la europea. Aqui, si eres miembro Plus, tienes gratis, lo mas destacado, Awesomenauts y el Max Payne de PS2, mientras que en bazar americano hay el Battle Fantasia, Los Castlevania de PSX, el Fatal Inertia, ah si, y el Awesomenauts. Como veis la diferencia es un poco abismal, y eso que no me he metido en el japones para que no me salte la hiel… Así pues, si queréis ser miembros Plus en PSN por los regalos, tirar el dinero en el bazar americano/japo y pasar del europeo, os sentiréis mejor. Ademas cualquier cosa que os descarguéis gratis de esta manera, podréis usarla con cualquier cuenta que haya en la misma consola.

Y hasta aquí el consejo de hoy, debajo foto de Megan Marie ataviada de Mononoke, que tuve el placer de hacerme una foto con ella en la GameFest del año pasado. Un Saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s