3 o 4 paginas que debéis tener en los favoritos si o si

Quizá, esto os parezca publicidad, y nada mas lejos de la realidad. Lo que pasa es que es por una buena causa, siempre para vosotros claro. ¿ Conocéis los juegos Indie o IndieGames? Esos jueguecillos de desarrolladores que no tienen el respaldo de una gran distribuidora y hacen lo que pueden para poder crear y hacer llegar al máximo publico posible sus ideas en forma de videojuegos.

Pues bien, si os gusta la idea, deberéis tener 3 paginas en vuestra lista de favoritos sin excepción y son:

En estas 3 paginas, os encontrareis cada 15 días mas o menos, packs de juegos indie a precios de risa, y voy a decir la verdad, hay de todo, tanto bueno como malo. Gracias a estos packs, he conocido juegos como el Grotesque Tactics, un RPG que parodia a casi todos los RPG comerciales con muchísimo humor. O también Jamestown, un shmup vertical muy muy adictivo, o la ida de olla mas grande del mundo llamada Hack, Slash,Loot. Este ultimo es lo peor, te gusta matar y recoger las cosas que sueltan los bichitos? este es tu juego. Lo grande de los packs que hacen estas webs, es el precio. Yo lo máximo que he pagado por un pack han sido 5€, y siempre vienen con regalo, ya lo compres al inicio de la oferta, o al final. De las 3, ahora mismo solo funciona Indie Gala, y si pagas los 6$, que al cambio son unos 4.80 € de mier…. os podéis llevar, atención: Making History: The Calm & The Storm, Beat Hazzard, Razor 2: Hidden Skies, IronClads Collection, Space Empires 4 Deluxe, Battle Mages, WRC Racing, Bat Rats: Rats Revenge, Disciples 2: Rise of the Elves, Puzzle Kingdoms, Ninja Blade y SKB X Superbike. No diréis que esta mal la cosa eh… en fin, yo ya os he avisado. Y ah si, se me olvidaba, si a alguno/a le da por estas cosas, que sepa que los juegos pueden venir, o bien el típico .exe, o bien códigos para canjear en Steam, así que una cuentecilla no vendría mal, que eso es gratis coño.

Pero eso no es todo, si ademas de los juegos, disfrutáis mucho con su música, tanto como yo, también existe algo parecido pero solo para música. Game Music Blundle os ofrece la posibilidad de adquirir bandas sonoras de juegos indie al mejor precio, aunque hacen los packs muy de vez en cuando, podéis aprovechar ahora que esta en marcha con muy, muy buena música (solo por la BSO de Frozen Synapse y la del Dust Force ya merece la pena pagar lo que piden).

Y hasta aqui la info esencial del buen jugon pecero, a ver que coño pongo mañana. Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s