Y por fin, Kojima dejo de trolear…..

Pues si malandrines míos, hoy por fin, se deja a un lado el troleo inconfundible del amigo Kojima, para confirmarnos que habrá nuevo Zone of Enders. Y no, no sera el remake de las dos primeras entregas que se esta preparando, si no la esperada tercera parte. De momento lo único que se sabe es que el proyecto se llama Enders Project, que Anubis tiene nuevo diseño, y que muy a pesar nuestro no veremos nada de nada este E3 que esta a puntito de caer. No pierdo la esperanza de ver algo en el TGS, pero de momento, lo único que os puedo dejar, son unas capturillas robadas de AnaitGames. Ah y otra cosa, esto es Kojima, así que supongo que el desarrollo sera bastante kilométrico…

ImageImageImageImageImageImage

Anuncios

2 pensamientos en “Y por fin, Kojima dejo de trolear…..

  1. Aenargon

    LA MADRER QUE LO MATRICULACIONÓ!!!! Ya era milenio tio!!! Ahora a ver si no se convierte en un GRAN TURISMO 4 jajajaja Esto puede ser muuuuy pepi 🙂

    Responder
  2. Sere den Adel Autor de la entrada

    Mas que Gran Turismo, esperemos que no le pase como al Metal Gear Rising, que se lo ha tenido que dar a Platinum Games por que no sabían como hacerlo… Yo por lo poco que he leído por ahí, ya están metiendo cosas al Fox Engine, así que si antes de que acabe este año veo algo en movimiento, me daré por satisfecho, por que lo espero como pronto para las navidades del que viene. Ojala me equivoque…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s