overr4ted vuelve!

Se acabo! ya esta! Periodo de pasar del blog finiquitado! Vuelvo con las pilas cargadas! ahora vais a ver lo que es bueno muhuhuhuh!!!

Pues no xD. Pero es la típica entrada que espera todo el mundo después de llevar muuuuucho tiempo sin poner nada, así que me hacia ilu. Ahora enserio, vuelvo por que me apetece, por que despues de estar colaborando en http://www.guias-trucos-juegos.com (y aun sigo colaborando) vengo con un poco mas de experiencia para explicaros las frikadas videojueguiles, y no tan videojueguiles de otras maneras, espero que mas amenas, y con que sonriais un pelin a la hora de leer algo por aqui, me sentire enormemente agradecido. Ahora habra comentarios de los juegos que gracias a GTJ puedo ir catando, ademas de las noticias mas insulsas y sin fundamento que a mi me alegran el día a día, aparte también de alguna mini-guía de lo que este jugando en ese momento y crea conveniente, o como veo por las visitas, alguna configuración sobre emuladores que veo que ha dado resultado (habéis disfrutado todos de Project Zero 4 en el PC?). Asi que sin mas, foto de las divas de Mortal Kombat (esa Kitana me vuelve loc0o0o0o0o!!!) y volvemos a la carga!

Image

Responder

