Indignación…

Your forum post was deleted by a moderator.

Subject: Account Banned
Posted to: 14 – My LIVE account was suspended

Reason: This account was permanently suspended for accessing downloadable content through illegitimate means. Provided below is a link to a sticky posted on our forums which may answer some of your questions surrounding your account’s suspension. Thanks!

Esto es lo que me contesta MS después de pedir explicaciones reiteradas veces, básicamente que no me van a dar decir por que me han suspendido la cuenta, y para colmo, si llamo a atención al cliente, me dicen que ellos no pueden, no quieren, o no saben que coño hacer o decir…
He visto gente que ha hecho recuento de lo que llevaba gastado, y algunas personas dan miedo, cuentas con entre 30000 y 50000 MS points suspendidas sin razón, gente con 5 años de antigüedad que jamas ha hecho nada ilegal en la consola, incluso cuentas con 15 dias abiertas después de la suspensión, han sido suspendidas también por, según ellos, tener el material de la otra cuenta aun en el disco duro, indignante.
Yo ya tengo otra cuenta, y seguiré jugando como hasta ahora, pero por mi parte, se acabo lo de comprar MS points, y el live ya veremos como lo pago, pero lo que esta claro es que se acabo de regalarles mas dinero, total, me pueden volver a joder cuando quieran con las mimas explicaciones…
Responder

