Definitivamente abandono…

Bueno chicos, despues de lo de hoy, creo que voy a empezar a pasar de las consolas. Si habeis leido bien, mi mas preciado hobby pasa por un mal momento, algunos pensareis que es el calenton del momento, pero ya me empiezo a cansar del asunto.

Hoy, dia 12 a las 19.00 mientras esperaba a un compañero en xbox live para echar unos soulcaliburs, se me desconecta y cuando intento conectar, me dice que mi cuenta ha sido baneada por robar datos del market, algo muy muy poco probable ya que tengo la consola sin modificar. La sorpresa llega cuando me pongo a mirar los foros oficiales, y estan baneando por tener cosas como “palabras profanas en la bio, nombre, etc”, o por haber enviado mensajes subidos de tono (eso lo reconozco, todos tenemos un calenton de vez en cuando jugando online), entre mas cosas mas obvias, pero vamos, que he leido cosas como alguien que tuvo el avatar modificado en enero durante 2 semanas, y lo banean ahora…

Nintendo no me gusta, Sony ya ha demostrado lo que hace, y Microsoft es la tercera vez que me la juega, asi que sintiendolo en el alma, me quedo con mi pc, que si tengo que jugar solo, me sobra y me basta. Por mi las 3 mencionadas antes ya han echo caja conmigo la proxima generacion. Y nada mas, tenia que desahogarme, y que mejor que mi blog para hacerlo. Un saludo.

Un pensamiento en “Definitivamente abandono…

Responder

