Volviendo de vacaciones

Hola malandrineeees! Llevo muuuuchos días sin poner nada aquí, y es que he estado muy atareado. Para empezar desde hace unos quince días colaboro en una web poniendo noticias, haciendo análisis, buscando trucos, y un largo etc. Lleva unos cuantos días descolgada de la actualidad y hay que ponerse las pilas para que vuelva a estar al día. La web es www.guias-trucos-juegos.com

Es de unos amigos que por una serie de catastróficas desdichas no pueden hacerse cargo y nos han pedido a mi querido Big Borch y a mi si podíamos echarles una mano. Y yo, a mis pocos (pero leales) lectores os pido, que si queréis colaborar en la web de la manera que mas os guste, podéis hacerlo mandándome un mail a mail.to.sere@gmail.com, y estaremos encantadisimos de recibir cualquier tipo de ayuda. También podéis encontrarnos en Facebook y Twitter. Así que ya sabéis, si queréis hacer vuestros pinitos como redactores, o habéis encontrado el truco de ese juego que no sale por ninguna parte y queréis que todo el mundo sepa que fuisteis vosotros los que lo encontrasteis, o simplemente seguir un poco la actualidad videojueguil, no os cortéis un pelo, cualquier cosa seguro que nos viene de perlas.

Por otra parte, el “otro” motivo por el que tengo a mi querido blog tan abandonado, es por que he descubierto el mal… si si, el mal puro y duro. Se llama EVE online y por favor, no lo probeis nunca, de verdad.

Para el que no lo conozca, le pondré un poco en situación: es un MMORPG pero aquí no hay guerreros, enanos o elfas tetonas, no. Aqui lo que hay es espacio, y naves… Muuuucho espacio, y muchisimas naves. Es un juego que se puede jugar de mil maneras diferentes, solo, con aliados, a hacer misiones, mineros, gestión de corporaciones, PVP (y que pedazo de PVP…), etc. Os dejo la web oficial, por que no les voy a hacer mas la pelota, y si queréis echarle un vistazo, espero vuestras impresiones aquí debajo.

Mi Personaje principal con mi primera nave, una Kestrel.

Y por ultimo, lo que me tiene mas liado, es que dentro de un mes y poquito mas, vienen mis ídolos a BCN: Within Temptation!!! Llevo esperando ese día un año, desde que decidieran posponer el concierto del año pasado por que Sharon se quedo embarazada. Me da igual, en esta vida todo llega, y el día D es el 14 de octubre, así que de momento tengo la entrada y una cama para pasar la noche en BCN gracias a mi primo, solo me falta algo de ropa freak y que me llegue el teléfono nuevo para hacer muuuuchas fotos y todos los videos que pueda ese día tan señalado para mi, y que espero recordar durante toda mi vida con muchísima alegría.

Sin mas tocho, pongo un video de ellos, y a vosotros os digo que la semana que viene volverán las imágenes de la semana, y posiblemente alguna sorpresa mas. Un saludo.

Responder

