Tanda de videos videojueguiles

Holas, a continuación la actualización semanal. Si, ya se que debería darme mas caña, pero es lo que hay.

El primer video de hoy es una frikada como otra cualquiera, unos coleguillas que querían echar unas partidillas al Pac-man, todo seria normal si no fuera por donde juegan, mirar mirar…

Pues si, están jugando en la fachada de un Hotel, esto ha sido en un festival que se llama Transforma que hacen en Vigo, que consta de proyecciones, perfomances y demases, y a estos coleguillas aprovechando la ocasión, se les ocurrió transformar la fachada del hotel en un bonito comecocos, que ademas que encaja a la perfección…

Segundo video, algo mas serio, unos franceses recién licenciados en la Escuela Nacional de Juegos y Medios Interactivos están desarrollando una idea  muy buena gracias al SDK de Kinect que Microsoft puso amablemente a disposición del publico, y así no tener que andar con el juego del gato y el ratón a ver quien me hackea el aparatito y quien no. Pues bien, estos chicos han creado algo llamado Walk the Line, y quedaros con el nombre por que podría hacerse realidad. Una especie de fusión entre el Canabalt y el Mirror’s Edge. Mirar el video y juzgar vosotros mismos, pero a mi me convence aunque sea una pre-alpha.

Ahora un clásico, nunca mejor dicho, el lavado de cara en HD de Shadow of the Colosus. Todos conocéis el juego, pero me apetece poner el video por que se ve realmente bien, y por que cuando lo he visto, justo en el minuto 1, entre las imágenes y la música, se me ha puesto la piel de gallina recordando esos momentos, y a día de hoy, ningún otro juego ha conseguido lo mismo conmigo, ya veremos con el Last Guardian.

También esta el de ICO aqui

Este es acojonante. El siguiente video es un mod, de un tal iCE La GlacE, que ha convertido el GTA4 en una autentica pasada a nivel técnico. Ha cambiado texturas, efectos de iluminación, climáticos, de profundidad, muchísimos coches extraídos de unos mods de Gran Turismo, pero ademas tiene un modo de supervivencia de zombies, y la IA mejorada, ya que los NPC’s pueden cometer crimenes y mas cosas. Simplemente alucinante.

Y para terminar, un juego que espero con muchas ganas: Ace Combat – Assault Horizzon. Aqui os dejo un video con lo que parece sera el tutorial. En el video, que dura casi 10 minutos, podremos comprobar esos cambios de cámara que lo han hecho tan llamativo a los ojos de la comunidad, una música como solo los japos te saben colar en los juegos, y algo que parece un poco el botón casual, que por lo menos parece que les ha quedado bastante bien, ya veremos como se desarrolla después. Os dejo con el. El final no tiene desperdicio.

 

Todo esto ha sido visto en AnaitGames durante la semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s