Entrada experimental, por perreria…

No chicos y chicas, no es lo que pensáis, voy a probar a hacer cada día una megaentrada con varias noticias en vez de hacerlo por separado. ¿La razon? Pues que me maltratan en el trabajo y cuando llego a casa no me apetece mucho escribir tres o cuatro entradas, así que intentare comprimirlo todo en una, y que sea lo que dios quiera, así por lo menos intentare mantener esto actualizado, y solo haré alguna entrada chachona cuando haga algún análisis de algún juego, que ya va tocando. Pero ahora al lío.

Lo primero lo leo en Anait, y es sobre mi esperadisimo y hypeante Mass Effect 3, parece ser que según fuentes de Eurogamer podriamos tener un modo cooperativo al margen del modo historia. Una especie de hordas a lo GOW o tiroteos a lo Halo si os gusta mas. Personalmente espero que el modo campaña cumpla con creces las expectativas de todos, aunque si leeis la entrada en anait parece que en Bioware Montreal estan volcados en ello completamente.

 

 

Mas cosas, se confirma que Devil May Cry HD Collection sera una realidad para conmemorar los 10 años de la franquicia. De momento la cosa es exclusiva para PS3, y me perdonareis pero, el 2 me la pela bastante, y el 3 tira que te va… pero no poder jugar al primero en HD me va a doler, y mucho… lo tendréis en las tiendas el 30 de noviembre por 40€.

 

Seguimos, parece ser que la famosa Wii U, algo que ni los propios de Nintendo supieron anunciar durante este pasado E3, funcionara con unos discos de formato propio de la gran N, con unas capacidades de hasta 25 Gb, eso mola, ¡ahi cabe mucha chicha! La mala noticia es que sigue siendo una consola, y no va a reproducir ni DVD’s ni Blueray’s, o sea que estos de Nintendo están llamando a los chicos del Hombrew a gritos, para que al día siguiente de salir, ya estén trasteando con ella. Y luego se quejaran…

 

 

Y lo ultimo por hoy, los que tengáis una 360 y no tengáis servicios de televisión de pago y los buscáis, estáis de suerte, por que se ha confirmado que la pequeña bestia de Redmon, va a funcionar como un decodificador de señal para televisión vía Internet. Lo que quizá no mola tanto es que aquí en España sera Telefónica y su Imagenio lo único que se pueda contratar, yo no veo mucho la tele, por no decir nada, pero siempre son bienvenidas nuevas funcionalidades para estos trastos y sobretodo, cuantos menos mandos en la mesita del salón mejor ¿no?

Aqui concluye este experimento de megaalgo… ya me diréis que tal, o no…

3 pensamientos en “Entrada experimental, por perreria…

  1. Sayuri

    Oye, Me gusta y mucho este nuevo formato sacado de la manga!! Jojo, la verdad queda wai y encima te ahorras tiempo y texto x) Que buena idea tuviste Beren!, sigue con ello. ^^v

    Pues aún no entiendo por qué no ponen el primer game original de estas colecciones HD, me parece que ahí se quedan con ello XD esta bien para quien no las haya jugado y eso..

    Responder
  2. Sere den Adel Autor de la entrada

    Si que vienen los 3 primeros, pero yo no podre jugar por que no tengo PS3 xDDD, por otra parte casi que de momento voy a seguir con los megaposts estos. Gracias por el apoyo.

    Y mira que los tengo aqui en la estanteria los 3, pero que daño ha hecho el HD…

    Responder

Responder

