Y aquí acaba el poco glamour que tenia este blog

Dejar de mirar la foto y atender, esto es por petición popular, ya no me puedo negar mas, así que ahí la tenéis.

Como buen friki que soy, he querido hacer un antes y un después, así que mañana en el trabajo fliparan la mitad que vosotros, y me daré por satisfecho.

Sin mas, os dejo con mi careto. Al final os salisteis con la vuestra…

2 pensamientos en “Y aquí acaba el poco glamour que tenia este blog

  1. Slabon

    ¡¡Ya lo tengo!! Los siete errores son:

    1- La cabeza mira al lado contrario.

    2- No tiene perilla

    3- No tiene los cascos.

    4- No se ve el interruptor de la lampara.( pa mi que a usado potochop )

    5- En la segunda es mas alto. ( fijate en la esquina del techo con la pared )

    6- En la primera se ve en una esquina, el cabecero de la cama.

    7- Y por ultimo la mas dificil…….si te fijas los ojos miran a sitios distintos.

    Jejejeje, si esque soy un CRACK, por cierto lo de las gafas no lo e comentado, porque parecia obvio, y ya lo dijiste antes…..;p

    Responder

Responder

