Rectificar es de sabios, y FFXIII-2 puede molar

Si, si, se que me porte muy mal hace poco con este juego, pero hoy he visto 2 cosas que han hecho que me interese un poco mas por el.

La primera, la leo en AnaitGames, y dice el señor Motomu Toriyama, que para hacer la historia de este spin-off se han basado en… tachan tachan, ¡¡¡Red Dead Redemption!!! De piedra me he quedao hoyga cuando lo he leído, ademas, copio deliberadamente el texto de AnaitGames: (que podeis leerlo aqui)

Entre los millones de juegos que salieron el año pasado, Red Dead Redemption fue objeto de adoración de muchos desarrolladores japoneses, incluyéndonos a nosotros.

Nuestro juego no es tan abierto, obviamente, pero nos hemos inspirado un poco en él. Por ejemplo, las misiones pueden ocurrir en cualquier lugar sin tener que ir a un sitio concreto, y eso lo hemos sacado de ahí. En este juego verás muchos, muchos chocobos y puedes montar en ellos con una sensación similar a la de montar en un caballo. Es una buena experiencia y muy refrescante, y esa es una de las cosas que aprendimos del juego.

Acojona eh, la otra cosa que he visto, y esto si he ha gustado mucho, es una épica batalla entre Lightning montada sobre Odin contra Bahamut, que podéis ver a continuación a una calidad pésima, pero a mi me ha valido para que me pique la curiosidad un poco. Y por cierto, quedaros con el final del video, por que han añadido algo de lo que carecía su antecesor, y fue motivo de largos debates, sobretodo para acordarse de los familiares de los desarrolladores, y es que después de cada batalla, ¡¡¡cobraremos!!! oh, Squenix, ¿aprendiendo de tus errores? Quien te ha visto y quien te ve…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s