Resident Evil: Operación mierda al cubo

No, no encuentro otro titulo mejor para esta basura de juego, que va a vender por llevar el nombre del que una vez, fue uno de los grandes, que con el tiempo se ha ido desinflando y amargando como el vino mal conservado.

No se en que piensa Capcom, le ha dejado la licencia de Devil May Cry a los chicos de Ninja Theory, un estudio que no debería existir después de sacar dos juegos realmente malos (Enslaved, Heavenly Sword), y ahora nos viene con esta castaña de Resident Evil, que como digo, va a vender por llevar el nombre que lleva, pero para Resident Evil de acción pura y dura, creo que ya tuvimos de sobra con el 5, que como novedad no estuvo mal, pero ya nos sobra.

Queremos Residen Evil (Bio Hazard) de verdad, que acojone, pero que acojone de verdad, con suspense, con una buena historia y que sorprenda, que la comunidad empieza a estar hartica ya de estas tonterías.

Os dejo con esta mierda de video, si pasa por aquí alguien de Capcom, que sepa que desde que se dedican a vender hasta 4 veces el mismo juego (Street Fighter) y no cumplen sus promesas (resetear marcadores de juegos para logros y un largo etc) los odio mas que a Squenix, que ya e decir….

Anuncios

2 pensamientos en “Resident Evil: Operación mierda al cubo

  1. Sayuri

    +100!!!!! Dios si es que estos se llevan la palma, es q si, han pasado de ser una de las compañias que mas bien me dejaban con sus juegos (como lo puede ser Bethesda ahora) a odiarla mil, pero es que han hecho algo bueno en estos años..?¿ El devil de la 360 anterior me gustó bastante, pero como no tuvo la expectación esperada.. ahora les importa un pepino. T_T

    Responder
  2. Sere den Adel Autor de la entrada

    No voy a perder el tiempo colgado y comentando aqui el cutre video del gameplay del DMC de este E3, pero solo dire una cosa: parece que el Dante del DMC2 tenia mas carisma, solo eso, asi que imaginate…

    Y mira que he defendido a capa y espada la franquicia, pero se acabo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s