Nintendo Wii U, como hacer que la gente crea en ti

No es que sea anti-nintendo, pero quitando 4 juegos contados, no me llama mucho la atención, sobretodo por que aun están en la generación anterior, aunque por tema de ventas no lo parezca. Y en este E3, lo que todos conocíamos por Project Cafe, se a acabado convirtiendo en una cosa, que un no se como describir muy bien. De momento sabemos que se llama Wii U, se han dejado los cuernos eh… Sabemos que tiene una especie de tablet pc por mando, sabemos también, que iguala en potencia a las actuales maquinas de la competencia. Hasta aqui, la parte por la que reza el titulo de la entrada.

Pero por lo que no vamos tan bien es por que se acaba de saber, que las demos técnicas, quitando la del pajarillo royo zen y las exclusivas, son todas de las actuales 360 y PS3, al parecer no les ha dado tiempo a mas, y con las prisas pasa lo que pasa, por que mas de uno ha flipado cuando ha visto sangre en una conferencia de Nintendo. Lo que tampoco me parece muy acertado, es esa especie de tablet que tiene por mando, primero por que debe ser jodidamente incomodo  jugar, segundo por que tiene toda la pinta de que no vas a poder enchufar dos a la consola, ya que se ha confirmado que no se vendera a parte, y tercero, que es eso de aprobecharte de la mayoría del catalogo que esta “hoy” a la venta, hacer dinero con lo viejo, eso se le da muy bien a Nintendo.

En fin, seguro que sera récord de ventas, y todos los casuals tendrán una en su casa, pero a mi no me acaba de convencer. Quiza cuando la vea in situ, entonces quiza me retracte, pero de momento no cuela.

Un pensamiento en “Nintendo Wii U, como hacer que la gente crea en ti

  1. seiyapegaso

    pues ami si me gusto está consola, ok es posible que no tenga super gráficos pero van a estar en HD 1080p y salida HDMI ya con eso estoy satisfecho (al fin voy a ver un wii en HD CON BUENOS GRÁFICOS), ahora el mando a mi me parecio genial por que en el podrías ver un radar,mapa,brujula,resolver puzzles del juego,abrir el menu secundario de un juego sin que te tape la pantala principal (así como en la 3DS o NDS el menú está abajo de la pantalla)bueno además este control del wii u no se enchufa a la consola es inalambrico y se puede conectar al wii mote y wii zapper , así como lo pasan en el video jugar un call of duti con el wii zapper sumando la pantalla del control de wii u puesta encima y conectada wowowowowow pistola con radar y mapa excelente, dicen que no se podran conectar mas yo creo que si se podran, eso es de ley si no que chiste a menos que sea una estartegia de nintendo para saber que tan aceptable es una control touch,de todas formas tanto el wii mote nunchuck, control clasico, control clasico profesional son compatibles con la WII U y eso lo sabíamos desde antes de que se supiera de la wii u era obvio.

    Hablas de que habrá ports por todos lados y bueno creeme la wiii la consola mas vendida en la que la mayoria de sus clientes nos quedamos con ganas de algunos juegos, yo espero el resident evil 5 en wii u, talvez un devil may cry , un leftfordead,assains creed y battlefield 3 (osea si se van a ser ports pero solo los mejores) y por supuesto no va estar llenos de ports del ps3 porsupuesto van a existir muchisimos juegos nuevos y algunos hasta exclusivos, si viste la conferencia del e3 puffff tiene mucho apoyo de las compañías desarrolladoras eso me gusto ammmm tambien hablaste que va a ser una consola de casuals, pero no creo tiene como ya lo dije tiene demasiado apoyo, además si se vendio el wii tan bien fue por innovación, innovación que fue copiada por sony no por juegos casual, sii yo lo seee habia muchos juegos que eran un asco la verdad, pero yo como nintendero me gustaron los de siempre zelda,metroid ,mario,pokemon,resident evil los cuales son un verdadero hit en ventas y lo seguiran siendo por que a la gente les gustan estas sagas,así como a los sonyers el metal gear,devil may cry y final fantasy, asi como a los xboxers halo ,gears of wars(que salen como pokemon cada 6 meses) y call of duty, pero bueno regresando al tema

    No esque nintendo sea casual, mira yo soy nintendero desde que tenia 4 años pero ,¿por que sigo con nintendo? pues aunque no tengamos algunos juegos que yo quisiera, Nintendo siempre fue el primero en la innovación e ideas locas de consolas portatiles que consola tactil que la camara que el sensor de movimiento que el 3d del virtual boy , que el el 3d del 3ds, que cassetes que pokemon,que usar microfono integrado y bueno infinidad de cosas que la gente y nintenderos dicen OOOOOOOOOO eso es innovador llama mi atención la quiero, a poco eso es ser casual , entonces soy casual por tener un iphone 4 por que llamo la atención de toda la gente y que hasta niños lo usan y sus padres se los compran , pero bueno tambien puedes decir casual por sus juegos ,oye amigo el wii no tenia graficos HD es imposible hacer un port directo de ps3 o 360 y da mucha mas hueva empezar desde cero para hacer software en una consola de menores capacidades tecnicas ,cuando la compañia desarrolladora ya tienen establecidos sus entandares de desarrollo. ¡PERO AHORA ES DIEFERENTE HASTA EL MISMO PRESIDENTE DE EA O SEGA LO DIJO¡ ahora sii se podran tener tanto juegos muy pendejos tanto juegos muy muy increibles, jejejeje es por eso que me quedo con nintendo.

    Pero claro si me cago que el wii no tubiera buenos gráficos es decir HD 1080 p y que no nos dieran algunos juegos que yo deseo aún jugar, pero como lo dije tengo mis razones para quedarme con NINTENDO

    Responder

Responder

