El nuevo Sere, ahora con “hogos” nuevos

Pues si, una entrada personal, y es que hoy es el primer día de mi vida el cual voy a recordar para siempre, ¡ya que me acabo de poner gafas!

La verdad es que para conducir y ver a las tías de lejos me hacían falta, por que cada vez veía menos, así que desearme toda la fuerza del lado oscuro para que estos primeros días no se me hagan muy pesados, y pueda seguir mi vida de vicio como hasta ahora o mejor!!

Foto de las susodichas… (no malandrines, aun no voy a poner mi cara aquí xD)

3 pensamientos en “El nuevo Sere, ahora con “hogos” nuevos

  1. Sayuri

    Oh?? Pos mira que es curioso que alguien madurito necesite graduación a esas alturas, (ji) nunca habia visto algo tal q asip. Lol! Pero lo suyo es que pongas una foto, no? para ver si quedas sexy o no!! (al menos en el face xDD) juasjuas, saludos Deivid, ahora eres más Geek 😀 ~~

    Responder
  2. Sere den Adel Autor de la entrada

    Uoooo, mas Geek! gracias, la verdad es que hacia unos 3 o 4 meses que lo venia arrastrando, no tengo mucha graduacion pero era lo justo para no ver carteles al conducir, ver mal las pelis en el cine, no ver bien la tele desde el sofa… no se si es normal o no, pero ahora desde el sofa te cuento los pixeles de la tele :D!

    Y no, no me gusta hacerme fotos por que siempre quedo muy mal, alguna que me hagan ya la colgare xD, ademas, sexy lo estoy siempre no? NO? oh wait…

    Responder

Responder

