5 minutos de Journey con entrevista

Bueno, parece que hoy voy a poder escribir algo por aquí, y como quede con Sayucita (xD), voy a poner lo bueno y lo malo que me va pareciendo de este E3, y que menos empezar con este juegazo que no voy a poder disfrutar, pero me esta gustando mucho. Los chicos de Thatgamecompany con motivo del E3 os van a poner los dientes largos con un poco de gameplay de esta joyita audiovisual. Yo no se vosotros, pero yo quiero llegar a esa montaña cueste lo que cueste…

Responder

