Imagen de la Semana

Lo siento niños y niñas, pero el trabajo me esta porculizando bastante y no puedo seguir el E3 como yo quería… Se que estabais ansiosos por que despotricara de los juegos, pero no va a poder ser… Voy a poner la Imagen de la semana por no perder el hilo de algo pero no voy a hacer mucho mas hoy. No he podido ver las conferencias de EA y Ubisoft que fueron ayer (parece que lo petaron con Battlefield 3 y Assassin’s Creed Revelations), no he podido ver las disculpas  de Sony y su nueva PSVita (vaya cracks con los nombres…), ni la de la gran N con su nueva ¿Wii U? miro todo desde el móvil pero ahora cuando acabe de escribir esto me las piro a dormir, que el madrugar no entra entre mis virtudes…

Por no hacer, no pienso ni buscar una imagen de las miles que tengo, así que os pongo esta de Red Sonja que he puesto nueva de fondo y casi que ya, hasta mañana, si me dejan….

Pincha en la imagen para una calidad awesUm

Responder

