Introduccion a Mass Effect 3 con Kinect

La conferencia de Microsoft no ha sido nada del otro mundo la verdad, luego si me apetece haré un pequeño resumen, pero en general ha sido todo Kinect y mas Kinect. Lo único destacable para mi ha sido Tomb Raider y Mass Effect 3.

De este ultimo, han enseñado algo peculiar, que no original, pero yo por lo menos no me lo esperaba. Al parecer, podremos usar la voz cuando estemos en una conversación para contestar, no lo que nosotros queramos obvio, todo esta predicho y prehecho, pero ha sido una sorpresa agradable ver que por lo menos se involucran y no dejan de lado Kinect. Esto lo digo por que el trasto da para bastante mas que para juegos casual. Lo otro que se puede ver en el video es como damos ordenes a nuestros compañeros. Eso también mola, pero eso ya se podía hacer en el Socom con la PS2, así que tampoco es algo revolucionario.

Me queda buen sabor de boca con estos dos juegos, no tanto como el resto de la conferencia que ni fu ni fa… paso de CoD’s, Fables, y Kinect casualadas… Quiza ese Ryse que se ha sacado Crytek de la manga le siga un poco la pista. Pero de momento esto es lo que hay.

 

Responder

