Gameplay del nuevo Tomb Raider

Estoy que lo peto ahora mismo después de ver este gameplay de 3 minutazos, que se me han echo muy muy cortos. Olvidaos de la Lara Croft que daba piruetas, machacaba a los malos, y siempre caia de pie como los gatos. En este video he visto una Lara sufriendo, muy torpe y muy muy acojonada. Visualmente el video es una chasta. Pero se puede apreciar la calidad técnica de la que va a hacer gala este juego, que si ya tenia el hype alto, ahora ya lo tengo en Marte. Que lejos se me hace otoño del año que viene, ¡joder lo quiero para ayer!

Disfrutad.

Responder

