Gameplay de Journey

Thatgamecompany, así se llaman los chicos que han realizado autenticas joyas descargables para la Store de PSN. Esta Flower, un curioso juego en el que con solo verlo, ya te enamoras. Sencillo, desenfadado y hace lo que promete, tener una experiencia audiovisual totalmente diferente. La mecánica es muy sencilla, hacer florecer campos, punto. Pero si veis el video entendereis a que me refiero. También esta flOw, una especie de matamarcianos a lo Geometry Wars, pero que conserva esa esencia del estudio de hacer las cosas visualmente bien, calmadas, y sobretodo, para relajarse echando un buen vicio, sin prisas.

Llevan un tiempo hablando de Journey, yo sinceramente no le he seguido mucho la pista por que no poseo una PS3 para disfrutar de estos juegos, pero después de ver el video que tenéis debajo, se me ha subido el hype hasta las nubes. No he visto cosa mas bonita en mucho, mucho tiempo. Juzgar vosotros mismo y me lo comentais.

Habra demo jugable en el E3, la semana que viene. Espero ver mas de este juego, por que jugarlo va a ser que no… y me jode………

Otro video con la musica del juego. No puedo “embeberlo” aquí, así que si tenéis mucha curiosidad, deberéis clicar AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s