Estoy palote, si, MUY palote… Conferencia de Konami

La conferencia de Konami ha dado mucho de si, y voy a poner lo primero que he leído y el por que del titulo. El señor Kojima ha anunciado Metal Gear HD Collection, Zone of Enders HD Collection y Silent Hill HD Collection para, atencion, PS3 y ¡¡¡XBOX 360!!!!

Pues si malandrines, ahora ya se que podre jugar a las viejas glorias de PS2 en mi Slim, y no sabéis lo eufórico que estoy. De momento tendremos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y Metal Gear Solid: Peace Walker por un lado, Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner por otro, y Silent Hill 2 y 3, pero para estos últimos aun no se conocen plataformas. Pero es de suponer, que también se vendrán para las dos.

También El señor Kojima ha presentado su nuevo motor grafico FOX, que de momento por lo que se ve en el video no esta nada nada mal, ya veremos con que Metal Gear lo estrena.

Tambien han dejado caer que estan haciendo un nuevo Contra, aqui os dejo este pequeño teaser:

y creo que esto es lo que mas me interesa de Konami, habia puesto mas cosas pero de momento me quedo con esto, hay mas noticias sobre Silent Hill Downpour, Never Dead, PES 2012, pero quitando el Silent que me reservo para cuando salga decir algo bonito de el, esto es todo de momento por parte de esta gente. Desde luego el pelotazo del ZOE me va a durar dias…

Fuentes: ElOtroLado, AnaitGames

Un pensamiento en “Estoy palote, si, MUY palote… Conferencia de Konami

  1. Pedro Berenguel Nieto

    mmm… bueno está guay… pero casi prefiero un ZOE 3 que un ZOE BOTOX pero bueno… si ha eso hemos de jugar, pues jugaremos…

    Responder

Responder

