Esta se la dedico a Sayu, mucha info de Skyrim

Bien, hoy se ha sabido mas info sobre el juego, pero como a la interesada no va ni a leer lo que pongo aquí, pasemos al ataque:

  • Los dragones heridos no podran volar, usea que en el suelo le podréis dar la del pulpo
  • Los gritos de dragón mencionados en el artículo son Yol Toor, Aliento de Fuego, Iiz Slen, Cristales de Hielo, Strun Bah Qo, Tormenta de Rayos, Ralentizar el Tiempo y Espíritu Torbellino, que  nos permitirían desplazarnos mas rápidamente
  • Las combinaciones de equipación son las siguientes: arma+arma, arma+escudo, arma+antorcha (la antorcha ahora puede usarse como arma), magia+arma, magia+magia y arma a dos manos.
  • Los encontronazos aleatorios están inspirados en el sistema de Fallout 3
  • Hay 13 tipos de mineral distintos disponibles para ser trabajados
  • Suprimida  la habilidad Mano a mano.
  • Tres nuevas facciones: Gremio de ladrones, la Universidad Winter Hold (para magos) y Los guías (para guerreros).
  • Cada ciudad de Skyrim tendrá su propia economía susceptible a sabotajes por parte del jugador.
  • Si hacemos algo malo y nos ponen en búsqueda y captura en la Ciudad A, cuando vayamos a la Ciudad B no habrá peligro de que los guardas se nos echen encima, son jurisdicciones independientes.
  • Los guardas ya no son putos terminators medievales.
  • Se han grabado unas 60.000 líneas de diálogo, muchas más que en Oblivion o Fallout 3.
  • Vuelven los caballos como medio de transporte y se controlarán como caballos de verdad.
  • Las vías de transporte incluirán las opciones de Morrowind (carruajes) y de Oblivion (teletransporte a zona que ya hayamos explorado).

La mayoria de lo arriba escrito esta copiado deliberadamente de la noticia de AnaitGames, normalemte suelo cambiar las cosas para darle el aire Sere que tanto os pone, pero no se puede explicar mejor de la manera ya expuesta.

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Un pensamiento en “Esta se la dedico a Sayu, mucha info de Skyrim

  1. Sayuri

    La llevas clara, yo corro rauda en cualquier minima info que vea sobre Tes. Let’s see!:

    Cool! Destaco lo que mas me llamó aunque todo es interesante (gracias por reunirlo Sere).

    -Oki, es lógico que si un dragon esté herido caiga al suelo y quede moribundo, y ahi le demos estopa, eso hace plantearme ya que nada de batallas en el aire, era mucho pedir. Ojojojo ya me veo tirandole flechas con el arco,ahhhhh, sobredosis de emoción, ahem, sigo.

    -Prender fuego con la antorcha sera divertido y util si no tienes nada a mano..

    -lo de los minerales me atrae mucho mucho ❤

    -Pq han quitado el mano a mano!! no, me niego, ya se q nadie peleaba con puños pero entonces si no tenemos arma q pasa? somos nenucos? T T Mas les vale q lo hayan sustituido en pos de cojer algun objeto con la mano.. ya veremos.

    -Aun decidiendo que gremio ser y sus posibilidades..

    -Estupendo lo de los guardias!, menos mal, se hacia pesado aunque gracioso el "stop criminal" everywhere, gracias beth. Que antes era toda una tronchada ir corriendo por el bosque con ellos detrás desde la ciudad, matar a uno, volver a salir corriendo.. tener q ocultarse en un rio etc, y volvertelos a encontrar de vuelta en la puerta de otra ciudad. T-T ains. =D

    -Bien por lo de los carruajes tb.

    FIN. (q me enrollo) xD

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