Un par de imagenes del nuevo FFXIII-2’15*23=17 o algo asi…

Bueno, parece que Squenix quiere seguir vendiéndonos la moto, y es de suponer que durante la semana que viene tendremos bastante mas info en el E3 de este FFXIII-2, de momento, solo han aparecido 2 capturas, y ya podemos hacer conjeturas del palo:

ATENCION: esto va a ser una spoileada en toda regla, asi que si no sabeis nada de la historia del FFXIII, y os da por jugar, que sepais que os lo voy a destripar.

Primera captura:

Ese que veis de pie, es un tal Noel, que juraría que es el hermano gemelo de Yuna. La poca historia que han contado es la siguiente: este nuevo juego transcurre unos años después de que toda la tropa salvara el Nido del holocausto, y todos sus miembros se dispersaran y Lightning desapareciera hasta darla por muerta. Su hermana Serah, decide empezar a buscarla, pero sin éxito. Y un buen día, llegan los malos malotes a la pequeña y pacifica aldea donde vive Serah, y es ahí cuando entra este tal Noel. Aqui, si no lo digo reviento, pero con lo putas que lo paso Snow para rescatarla, ahora resulta que la pelandrusca se pira con el primero que pasa, en fin…

Segunda captura:

Esta ya da mas miedo. Para empezar, se te van los ojos automáticamente al Auto-battle ese, que por así decirlo, seria el botón casual, primer error. Segundo, después de jugar al XIII, uno no se espera que pueda jugar con Serah, y ahí se ve claramente que estábamos todos equivocados, ¿segundo error? eso os lo dejo a vuestra eleccion. Pero para mi el gran error es que solo con dos capturas, pinta igual de casual que el XIII, cuando nos quisieron vender que seria mucho mas oscuro que el anterior, cosa bastante facil de llevar a cabo.

Pero amigos míos, aquí es cuando entra mi vena frikaza,  y albergo una pequeña esperanza de que mi personaje favorito de todos los FF entre en juego. Sr. Squenix,o me ponéis a Fang jugable o sus hare boicot en la Puerta del Sol, ¡lo juro!

En unos días mas info.

Fuente: AnaitGames

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s