Avance de Alice Madness Returns por los chicos de AnaitGames

Un juego que en su día me llamaba a voces, pero por alguna que otra razón fueron ignoradas. Ahora, gracias al simpático y bastante loco American McGee, podre disfrutar de lo que fue, y de lo que esta por venir. De lo que fue, por que se han currado una versión del juego original American McGee: Alice en HD que vendrá de regalo con lo que esta por venir, este Alice: Madness Returns.

Tengo el día 14 de este mes marcado en el calendario por esto mismo, y creo que voy a tener que empezar a sacar cosas de la estantería para poder hacerme con el, por que no esta el tema para tirar cohetes, pero tengo que hacerlo, debo hacerlo. Sin mas dilación, os dejo con un avance de los chicos de Anait, que por prometer no promete mucho la verdad, ¡pero creo que a mi no me va a defraudar!

Avance de Alice: Madness Returns

Responder

