Y Activision descanso al septimo dia…

Bien, lo que todo el mundo decía, lo que todos los rumores decían, lo que decía hasta mi maldito felpudo, todos tienen razón, y es que Activision, que se cree omnipresente en todos los hogares donde haya una consola (y casi que se lo puede creer…) va a lanzar para la saga mas rentable de todos los tiempos Call of Duty Elite.

Y os estaréis preguntando, ¿y la coletilla esa de Elite? pues bien malandrines, los que quieran disfrutar de una experiencia Elite, tendrán que pagarla, cada mes… Y es que han anunciado el sistema de suscripciones para CoD, eso que todos temíamos y que sabíamos que iba a llegar…

Por otra parte la noticia no es tan mala, al parecer se podrá disfrutar de CoD normalmente si juegas la campaña, incluso si juegas online, pero ahh amigos, los que sean Elites disfrutaran de mas mapas, mas accesorios, y un sin de mejoras que no han anunciado, pero que me las puedo imaginar para que el personal pase por caja religiosamente y como corderillos.

No voy a decir nada mas, salvo que me parece que a estos de Activision se les ha subido demasiado a la cabeza y no solo quieren el pastel, también quieren la fiesta y dos morenas alrededor de la tarta. Y eso al final señor Kotick, se paga, como por ejemplo, con esto:

PD: Son 12 minutos de video, pero con los 3 primeros hay mas que de sobra para saber a que me refiero…

Fuente: Eurogamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s