Sony anuncia que su online, por fin, estara full operative

El titulo lo dice todo, y es que los señores de Sony mediante un comunicado han dicho que por fin, en Europa, Asia y EE UU, la PSNetwork volverá a hacer gala de su nombre siendo una network completamente funcional y super segura de la muerte, por que como todos sabéis, tienen contratado un servicio de protección de datos que tendréis todos gratuitamente durante un año. Así que dentro de un año cuando os vuelvan a robar vuestros datos, si no tenéis contratado el seguro, bueno, vosotros mismos.

Se reservan el derecho de levantar la PSN Japón, Hong Kong y Corea del Sur, por que ellos tienen mas luces que el resto de países y hasta que no se demuestre lo contrario, Sony es culpable por vulnerable.

Aparte de la seguridad, hay varias cosas nuevas que han implementado que realmente me la pela por que no trae nada nuevo, salvo la noticia.

Lo que si cabe destacar es que los que tengáis una PS3 o una PSP, volar raudos a la PSN y descargaos el Welcome Back! y así podréis disfrutar de algunos jueguecillos gratuitos que tan majamente os van a regalar by the patilla.

Fuente: ElOtroLado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s