Hola mundo!

Bueno, pues aquí estamos. Primer post, espero que de muchos mas. Siempre había querido hacer un blog para poner tonterías y demás frikadas y nunca me había atrevido hasta hoy. No me atrevía por que ya lo hacia en facebook… pero creo que esto es mas lo suyo aunque ahora no lo lea nadie, y cuando lo empiece a llenar, lo lea un 50% menos de los que lo hacen ahora. Intentare poner las noticias pues que mas o menos ponen en todos los sitios frikis que suelo visitar (eol,kotaku,ign,anait), pero con mi puntito super imparcial (/ironic mode off). En el FB solia poner las noticias videojueguiles, pero como aquí tengo mas cancha abarcare alguna frikada mas que ya os ireis encontrando. El titulo del blog es gracias a Seles-chan! (no creo que me eche bronca por el chan, ¿no?)  Y me pareció molón. Asi que de momento este sera el titulo.

Bueno, pues eso, sin mas dilación, esto arranca!

2 pensamientos en “Hola mundo!

  1. Sayuri

    Bienvenido!! Poco a poco seguro que iremos viendo el estilo único de este Site! ;D Pues no tienes frikadas que contar… jaja. Te agrego, vecino. ^^

    Y eso, espero notis, artículos, y tus curiosidades interesantes made in Sere. 😀
    P.D Aquí llámame Sayuri, o Sayu! Ya que es el que uso. xD

    Saludoss

    Responder
  2. Pedro Berenguel Nieto

    Bueno nene prepárate a linkearme que ya llego jejejej. Dos hacen más ruido que uno ¿o no? Bueno mister Moder, te veo por ahí ¡y prepara tus pantanos que te vas a enterar! jejejeje

    Te deseo lo mejor en esta nueva “aventura” bloggera

    Sayonara!!!!

    Responder

Responder

