Guia equipamiento ascendido Guild Wars 2

734179_10151270613159209_603522755_n

Los jugadores de Guild Wars 2 llevamos muchos días en “los Fractales de la Niebla”, una mazmorra que ArenaNet se saco de la manga dado que el contenido inicial se nos quedo a todos muy corto. Con esta mazmorra aleatoria también introdujeron los artículos “ascendidos”, estadisticamente mejor que todo lo que había hasta el momento. Hay muchas guías en Internet de como hacer objetos ascendidos, pero yo la voy a plasmar aquí para tenerla mas a mano. Esta guía esta basada en la de la web Dulfy.net (que podeis ver pinchando aqui), pero como digo, prefiero plasmarla aquí y en castellano. Vamos al lió:

Los monstruos en fractales, aleatoriamente y dependiendo del nivel, pueden dejar caer unos artículos para poder mezclar e infundir todo el material ascendido. Estos artículos son:

Estas esencias se pueden mejorar, o empeorar, dependiendo de lo que necesitemos. Por ejemplo, si queremos mejorar, esta seria la formula:

  • 5 Viales/Gotas de esencia de Niebla + 1 Moneda Mística + 1 Reliquia Fractal + 1 Pegote de Ectoplasma = 1 Gota/Esquirla de esencia de la Niebla

Si por el contrario, necesitáramos una de las pequeñas, también se pueden hacer con esta otra formula:

  • 1 Esquirla de esencia de la Niebla cristalizada + 1 Moneda Mística + 1 Reliquia Fractal + 1 Kit de reciclaje de Maestro = 3 o menos esencias menores

Equipamiento de Espalda:

Podemos elegir entre tres tipos diferentes de equipamiento para que luzcan nuestros personajes en la espalda, el Condensador Fractal, un Carcaj y un Libro. El Carcaj y el Libro se consiguen de manera parecida, teniendo simplemente que juntar pocos objetos en la Forja Mística. Hay variantes en las estadísticas dependiendo de con que los mezclemos. Eso si, todos los Carcaj tendrán una ranura de infusión ofensiva, y los libros la tendrán defensiva.  Los Cristales y las Piedras Filosofales las vende Miyani en Arco del León, al lado de la Forja Mística. Aquí debajo os dejo las formulas: (las traducciones de los nombres corren a cargo de Google, no garantizo que sean exactas)

Carcaj

Deleite de Bowyer:

Carcaj inagotable:

Carcaj de las Mil Flechas:

Carcaj Ligero:

Sights Be True (no me arriesgo a  traducirlo):

Libros

Libro de los Secretos:

  • 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 40 Cristales + 50 Pegotes de Ectoplasma + 250 Viales de Sangre Poderosa
  • Estadísticas: 56 Poder, 35 Precisión, 5% de daño critico (Descubierto por faryal589 via reddit)

Koss sobre Koss:

  • 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 40 Cristales + 50 Pegotes de Ectoplasma + 250 Colmillo Feroz
  • Estadísticas: 56 Poder, 35 Dureza, 35 Vitalidad

Historia de Symon de Ascalon:

  • 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 40 Cristales + 50 Pegotes de Ectoplasma + 250 Escamas Blindadas
  • Estadísticas: 32 Poder, 56 Dureza, 5% de daño critico

Allá con Yakkington: Relato de un Viajero:

  • 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 40 Cristales + 50 Pegotes de Ectoplasma + 250 Garras Despiadadas
  • Estadísticas: 35 Dureza, 35 Vitalidad, 32 Poder, 5% Hallazgo Mágico (Descubierto por mem0ryburn via reddit)

Tomo de Rubicon:

  • 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 40 Cristales + 50 Pegotes de Ectoplasma + 250 Hueso Antiguo
  • Estadísticas: 35 Dureza, 35 Precisión, 56 Daño de Condición (Descubierto por Ashodin via reddit)

Condensador Fractal:

Este sin duda, es el mas difícil de conseguir, pero también es el mas vistoso. Para poder empezar, necesitamos 1350 Reliquias Fractales para poder comprar un Prototipo de Condensador en el vendedor golem que hay dentro de la mazmorra de fractales. Hay varios con estadísticas diferentes. Una vez elegido el que mas nos convenga por estadísticas  necesitaremos 500 reliquias fractales mas para comprar el Regalo de Ascensión del mismo mercader. Os recuerdo que los Cristales y las Piedras Filosofales las podéis encontrar en el mercader Miyani, en Arco del León justo al lado de la Forja Mística  La formula para empezar a combinarlo es la siguiente:

  • Ranura ofensiva: 1 Condensador Fractal Prototipo + 1 Regalo de Ascensión +40 Cristales + 1 Vial de esencia de la Niebla coagulada
  • Ranura defensiva:  1 Condensador Fractal Prototipo + 1 Regalo de Ascensión +240 Piedras filosofales + 1 Vial de esencia de la Niebla coagulada

El resultado de esto es un Condensador Fractal Prototipo Ascendido con mas estadísticas que el compramos al principio. No os pongo las estadísticas de momento por que variaran dependiendo del condensador que comprasteis al principio. El siguiente paso sera la versión infundida y la formula es la siguiente:

  • 1 Condensador Fractal Prototipo Ascendido + 1 Regalo de Ascension + 250 Pegotes de Ectoplasma + 1 Gota de esencia de la Niebla coagulada

Ahora tenemos el Condensador Beta Fractal Prototipo, mismas estadísticas que el Ascendido, pero ahora ya tenemos nuestro +5 de protección a la Agonía de fractales. Ahora el paso final, si queréis que vuestro Condensador Fractal llame realmente la atención  este ultimo paso hará que brille con mucha fuerza en la espalda de vuestro personaje. Simplemente repetir la ultima formula, pero cambiando el ultimo componente así:

  • 1 Condensador Beta Fractal + 1 Regalo de Ascension + 250 Pegotes de Ectoplasma + 1 Esquirla de esencia de la Niebla cristalizada

El resultado, como podeis ver, es asi de chulo:

Infusiones

No, no es la hora del te, a todo equipamiento ascendido se le puede infundir una mejora, ya sea ofensiva o defensiva. Eso dependerá del tipo de equipamiento que hayáis elegido, aunque algunas se pueden poner tanto en uno como en otro. Las recetas para crear las infusiones se hacen, como siempre, en la Forja Mística  pero tienen tres componentes especiales, los Caparazones de Karka, las Frutas de la Pasión y las Flores de la Pasion.  Los caparazones los podéis conseguir o bien, en el Bazar, o bien los dejaran caer en la nueva zona de la Cala del Sol Austral los propios Karkas, que los hay a patadas. Las frutas hay que recolectarlas también en la Cala del Sol Austral y las Flores son una rareza que os pueden dar cuando recolectáis las frutas. Os dejo las formulas aquí debajo:

NOTA: Después de las actualizaciones, parece que algunas mejoras no requieren 50 Piedras filosofales, si no que con una tendríamos suficiente. Antes de crear cualquier infusión  comprobar si con una os basta, o si por el contrario necesitáis mas. Yo pondré las formulas como están en la web de dulfy.net e iré actualizando según se vaya descubriendo.

Infusiones defensivas:

Infusiones Ofensivas:

Infusiones versátiles (ranura ofensiva y defensiva):

Anillos

Respecto a los anillos, solo os voy a poner la formula para infundirlos, ya que hay bastantes, todos ellos diferentes. Si queréis ver las estadísticas de cada uno y como quedan una vez infundidos, podéis ver la web de dulfy.net donde esta basada esta guía, en la parte inferior veréis todos los anillos con sus estadísticas. La formula para infundirlos es muy sencilla:

  • 1. Esquirla de esencia de la Niebla cristalizada + 3 Gotas de esencia de la Niebla coagulada + 5 Viales de esencia de la Niebla condensada + El anillo a infundir

 

Agradecimientos:

Gracias nuevamente a dulfy.net por el gran trabajo recopilando información  sin la cual no podría haber realizado esta guía que es suya, simplemente adaptando un poco el idioma para los que no estamos acostumbrados al ingles. Espero que esto sirva de ayuda a los muchos que andamos jugando a Guild Wars 2 y no tenemos muy claro como o que hay que comprar, buscar, mezclar para obtener los resultados que queremos. Si alguien cree que me he dejado a alguien por nombrar en esta guía que me lo haga saber y gustosamente lo añadiré  la hago por amor al arte y aquí todo el mundo es bienvenido para aportar y criticar. Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s